miércoles, 16 de marzo de 2011

EDUARDO CAPETILLO CULPA A LA PRENSA DE SU FRACASO


El Actor Eduardo Capetillo y su esposa Biby Gaytan dejaron Televisa para moverse a TV Azteca en donde los planes de grabar novela se les vino abajo.

La telenovela “Soy del Barrio‘ era un proyecto que estaba destinado para la pareja, pero por alguna razón ya no salio al aire.

Dicen que en Televisa dejaron de interesarse por Eduardo y que el interés de la empresa estaba puesto en su esposa Biby.

El Actor parece estar molesto porque los medios informaron de que el proyecto en el que iba a participar se desplomó y fue cancelado, ahora Capetillo está culpando a los medios.

Cuando las cosas no salen como se habían planeado, entonces no se busca quien las deba sino quien las pague y serán los medios los que tendrán que pagar por los platos rotos.

Por algo debe ser que no pega ni como Actor ni como Cantante y dicen que el éxito de Biby fue porque para cantar y actuar salia enseñando el cuerpo, pero hoy que ya no enseña para que?.

Otra critica que le hacen a la pareja es que Azteca no puede apostar por ellos, pues Eduardo no dejaría que ella actué con otro sino es con el y entonces se imaginan que aburrida seria una telenovela con ellos de protagonistas, quien se las va a creer.

Lo bueno seria ver a Biby con los galanes que se dan buenas agarradas, pero se duda que Lalo sea tan tonto de dejarla actuar después de ver lo que les paso a Lucero y Mijares; si antes no la dejaba, ahora mucho menos.

Eduardo le hecha toda la culpa a la prensa, pero si ellos mienten, ¿entonces en donde esta la novela de Capetillo y Gaytan en TV Azteca?

1 comentario: