miércoles, 16 de marzo de 2011

Cristina Saralegui racista o glamurosa??



En un principio se había dicho que la Presentadora Cristina Saralegui formaría parte de las filas de la cadena TV Azteca para competir con la peruana Laura Bozzo pero nadie creía que la cubana llegaría a instalarse en México para producir su programa.

Con el fin de ponernos al día, se anuncio que Cristina se unirá a las filas de Telemundo dejando así con las ganas a los de TV Azteca.

Muchos dicen que Cristina no es del pueblo pobre, sino que inclina al balanza hacia los adinerados y famosos, de tal manera que llegar a México y convivir con gente como la que convive la Srta. Laura, podría bajarle el cache a la Sra.

Ahora por la decisión de Cristina de no trabajar en el país Azteca, la están llamando racista en algunos foros y además dicen que ella no sacrificaría su tranquilidad y su comodidad para irse a México a ayudar a los mas necesitados.

De todo hay en la viña, hay gente que trabaja por necesidad económica, otros porque no quieren alejarse de los reflectores y hay filántropos que les gusta ayudar a los que padecen toda clase de necesidades, sacrifican el glamour porque les nace ayudar a sus semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario