viernes, 28 de enero de 2011

Victoria Ruffo encontro a su hijo con Eugenio Derbez en una orgia

Victoria-Ruffo-Jose-Eduardo.jpg


Siguen los escandalos en la Familia Peluche, mientras que Vadhir el hijo mayor de Eugenio Derbez se da una manita y ayudadita por la aucencia de su novia, su hermano menor, hijo de Victoria Ruffo, José Eduardo de 18 años, quien según varios medios mexicanos como el diario El Universal y la revista Nueva, fue sorprendido por su madre en medio de una orgía con varios amigos y amigas.
Según cuentan, al parecer, el hecho sucedió hace unas semanas cuando la actriz y su esposo, Omar Fayad, se fueron unos días de vacaciones y dejaron a José Eduardo solo en la casa y cuando regresaron de sorpresa, Ruffo se encontró con la escenita.
Ese habría sido el motivo para que el joven abandonara su casa y se fuera a vivir con su papá, pues su Ruffo decidió correrlo.
Aunque Ruffo ha confirmado la veracidad de las informaciones, el actual esposo de la actriz aceptó que hubo un problema entre su hijastro y su esposa pero negó que haya sido por una orgía.
“Hubo un incidente familiar que no le gustó a su mamá. Quiero dejar en claro que no es nada relacionado con drogas, alcohol, sexo o alguna cosa similar”, declaró Fayad a la revista TVNotas. “No satanizo a José Eduardo, pero él tuvo la culpa”.
Por su parte, el comediante Eugenio Derbez simplemente dijo que en su casa, José Eduardo sí va a tener la disciplina que Ruffo no le dio. Y que si hubiera vivido con él jamás hubiera fumado ni bebido, como ha sido captado en varias ocasiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada