martes, 22 de febrero de 2011

Yunel Cruz continúa hacia el estrellato


jpeg.jpgYunel Cruz continúa confirmado que es la nueva revelación del género musical de bachata, esta vez se preparara para una extensa gira de conciertos la cual llevará a cabo por gran parte de la Costa Este de Estados Unidos.

El joven intérprete estuvo el domingo 13 de febrero en Lawrence Massachusetts junto a Frank Reyesante más de mil de personas, mientras que el fin de semana pasado viajó a Atlanta seguido de Queens y Road Island en Nueva York.

Este martes 22 está en República Dominicana donde actuará en la ceremonia “El Casandrita”, encuentro donde se le entrega medallas a los artistas nominados a los premios “Casandra”, el más importante reconocimiento al arte en dicho país.

Después de esta participación en dominicana, Yunel regresa a territorio estadounidense donde le esperan presentaciones en diferentes clubes de Nueva York, además de actividades promocionales en Miami.

Yunel actuará mañana miércoles 23 de febrero en “La Mega Estrella” en 809 Lounge junto al bachatero Frank Reyes en un evento privado solo para los oyentes de La Mega 97.9 FM en Nueva York.

“Dominicanita”, el primer sencillo de Yunel Cruz y continúa en el top 10 del Tropical Chart de la afamada revista Billboard y en igual posición en la lista tropical de MediaBase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario