domingo, 27 de febrero de 2011

Fallece en NY periodista Ricardo Paredes


NUEVA YORK._ El periodista y foto reportero de espectáculos del periódico El Nuevo Diario, Ricardo Paredes murió la madrugada de este sábado en la ciudad de New York. De acuerdo a informaciones de familiares muy cercanos, el cuerpo mortal de Paredes será traído a la República Dominicana para su cristiana sepultura posiblemente el próximo martes. Relataron a El Nuevo Diario que Ricardo había decidido retornar a la República Dominicana, y el pasado viernes estaba en el aeropuerto rumbo a abordar el avión que lo trasladaría al país, cuando sufrió un desmayo y tuvo que ser trasladado a un hospital de Queens.

El foto reportero desde hace un tiempo había venido padeciendo serios problemas de salud y hace varias semanas estuvo ingresado en el hospital Harlem de la calle 135 y avenida Lenox en Manhattan.

El periodista que reside desde hace algunos años en Nueva York, ha descollado por sus meritorios reportajes faranduleros y crónicas sociales desde la urbe.

Forma parte de una generación de duchos comunicadores y ha estado involucrado en actividades sociales, comunitarias y montajes de importantes premiaciones a artistas nacionales e internacionales. Trabajó también para el periódico Primicias y el programa de televisión “Con Punto y Coma".


No hay comentarios:

Publicar un comentario