miércoles, 3 de noviembre de 2010


Shino Aguacate se corta el cabello
y lo dona a institución a favor del cáncer


por:xiomara taveras

El polifacético artista presenta nuevo look por buena causa

New York.- El cantante y actor Shino Aguacate, se apresta a relanzar su agrupación el próximo jueves en la discoteca Jubilee de Queens, escenario donde sorprenderá a sus fanáticos durante su presentación, ya que se cortará el cabello frente a sus fanaticos . La cabellera que exhibe hace unos años será donada a la institución Looks of Love, que trabaja a favor de niños que padecen la enfermedad de alopecia.

Este corte no sólo representará un nuevo look para el intérprete de ‘E pa’ lante que vamos” sino que se adentra al sentir de aquellos que necesitan. Shino nos cuenta que siempre ha querido trabajar a favor de los niños, por lo que esta iniciativa da paso a involucrase a trabajar directamente de la mano con instituciones sin fines de lucro cuya misión sea ayudar a personas que carecen de recursos.

El polifacético artista quien labora en el popular programa de radio neoyorquino El vacilón de la Mañana, que se transmite por estación radial La Mega, recientemente lanzó su producción “Increíble”, de la cual se desprende temas como: No me iré, Chunga Changa, Dímelo y Mientes, esta última en una versión a ritmo de bachata, entre otros.

El cantante aseguró que viene con una imagen más sobria, más formal, sin pantalones cortos y sin corbatas estrafalarias, en sus propias palabras dice “Vengo transformado”.

Shino al igual que la comunicadora dominicana Rosarina Bretón, quien labora para NY 1 Noticias y conduce su propio espacio Opción NY, son los primeros dominicanos en la Gran Manzana de pertenecer a la lista de donantes para la institución Looks of Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario