martes, 20 de julio de 2010


GOLPEAN A KATE DEL CASTILLO POR COQUETA
La Actriz Kate del Castillo no solamente sufrió golpes de su ex Luis García, sino que también cuentan que Ari Telch cuando fueron pareja por coqueta también le dio sus madrazos.

Mientras el Actor Telch sufría una enfermedad bipolar, comento en su Twitter que agredió a Kate del Castillo cuando fueron pareja y como era de esperarse el actual esposo de Kate, el Actor Aaron Diaz lo llamo put…a Ari Telch, por lo que le hizo a su actual pareja.

Ari dijo que por su problema de bipolaridad no entendió la ofensa pero le agrego una explicación a lo que dijo de Kate:

”Ya tengo el dato. Kate andaba coqueteando con mi hoy amigo Cianguerotti y si fui un put@ le di un madrazo en la pierna, lleno de celos”.

Después de aclarado y justificado el madrazo, Ari dijo que el respeta a Kate y a su familia, así unas de cal o otras de arena.

Aaron dice no conocer a Ari Telch pero dio su opinión sobre los hombres que le pegan a las mujeres:

“Ustedes saben perfectamente que opino de eso, los hombres que le pegan a sus mujeres son unos put… pobrecitos ellos, estan enfermos, ojala y se mejoren”

¿Si Aaron les tiene adjetivo a los hombres que les pegan a las mujeres, ¿como les dirá a las mujeres que coquetean y no respetan a sus parejas? ¿Se les podría llamar igual que a los hombres?

¿Y que opina Aaron de Ari Telch?

”No soy tan culto, no se quien sea, no puedo hablar de alguien que no se quien sea y ojala se mejore”

¿Si no habla de alguien que no conoce, entonces porque le llamo put@ a Ari si no lo conoce?

¡Como sea! la agresión tanto del hombre como de la mujer dentro del hogar no es buena, perjudica dejando hondas heridas difíciles de borrar, que trasciende hasta los hijos, por tanto no se debe tolerar

No hay comentarios:

Publicar un comentario