martes, 20 de julio de 2010


CALLE 13 UNA VEZ MAS SUELTA LA LENGUA


El Cantante puertorriqueño Calle 13, nuevamente soltó la lengua y dice de un tema que publico en su sitio de Internet, sobre como hay que pagarle a las estaciones de radio para que toquen su música y otras cosas mas.

El tema del que habla Calle 13 se llama Calma Publico y les tiro a los Artistas que hacen playback.

“A mi me ofende cuando tu sobornas a la radio con plata, con dinero pa’ que te suenen en la radio. Ni siquiera Los Beatles tenian cuatro canciones sonando al mismo tiempo en las radio estaciones”

Con esta declaración Calle 13 podría estar hablando de las famosa payolas, que cobran algunas estaciones de radio por tocar la música de los cantantes.

“Esto lo puede ver hasta un bizco, tu vendes porque tu mismo te compras tus propios discos, no me digas que no, si a mi me han ofrecido hacer eso.” dijo Calle 13

Y Enfatizo “La mitad de los Artistas deberían estar presos“

Es increíble como algunos Cantantes acaban de lanzar el disco y luego, luego resultan con el disco de oro. Calle 13 también le hace una fuerte critica al gobierno y al Vaticano.

“No me hablen de carteles ni de los Soprano. La mafia mas grande viven en el Vaticano. Con el truco de la fe, se cogen a la gente. Se cogen a cualquiera que piense diferente”

Cuantos de los Artistas que admiramos no estarán metidos en todo esto que habla Calle 13, que por cierto no tiene pelos en la lengua

No hay comentarios:

Publicar un comentario