lunes, 24 de enero de 2011

YURY ENOJADA POR LA ACUSACION A KALIMBA


turi esto.jpg

La Cantante Yuri y el Vocalista Kalimba comparten la misma fe, es por eso que talvez la jarocha salio a defenderlo a su manera.

Yuri ve que lo que le está pasando al Vocalista, “Es una enseñanza para los Artistas, las jovencitas y los padres de familia”

Estamos de acuerdo en que es una enseñanza y ejemplo, pero al decir cosas feas de las fanaticas no es un buen ejemplo, tal vez se le olvido que ella también es madre de una niña y que muy pronto crecerá, quien sabe si también va hacer fan de algún artista.

En el afán de defender a Kalimba, la Cantante se refirió a las chicas como: “Nachas prontas y que ve viejas buscando como enseñar las pechugas”

Que expresiones más vulgares! pareciera que muy pronto se le olvido a Yuri, cuando ella era joven y que dicen se contagió de una enfermedad.

Hay gente que critica las palabras de Yuri, fue muy despiadada con las jovencitas y dicen que el hábito no hace al monje, porque entre los religiosos también se cuecen habas.

No por ser Artista se tiene privilegio de inmunidad y si la figura publica es culpable también merece castigo, pero en este caso, el esta en manos de las autoridades y ellos determinaran su inocencia o culpabilidad, aunque hayan sido nachas prontas y enseñadoras de pechugas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario