martes, 16 de noviembre de 2010


Paulina rubio ya es madre

La cantante mexicana ha dado a luz a su primer hijo en la mañana del pasado domingo. El bebé, que se llamará Andres Nicolás, pesó alrededor de 3 kilos y 150 gramos al nacer y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera, más conocido como Colate, se han convertido en padres de un precioso bebé. Al parecer y según publican varios medios mexicanos, la cantante y su marido habrían vendido las primeras imágenes de su pequeño a la revista ¡Hola!, que publicará una edición especial en exclusiva sobre el feliz acontecimiento de la pareja.

También parece que el pequeño Nicolás nació en la casa que la mexicana tiene en Miami, tal y como había previsto la propia Paulina. Lo que no se tiene muy claro es si finalmente el parto fue en el agua, como la cantante había estado anunciando previamente.

Otros medios apuntan a que el embarazo de Paulina Rubio presentó algunas complicaciones de última hora, por lo que la mexicana tuvo que ser ingresada el pasado sábado en una clínica de Miami, donde los médicos que atendieron a la estrella decidieron finalmente practicarle una cesárea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario