martes, 19 de octubre de 2010


Veronica Castro ciega y casi paralitica por culpa de Televisa

La Actriz Verónica Castro recientemente viajo hasta Argentina para vomitar todo lo que llevaba atorado en La Garganta sobre la cadena Televisa.

Para desahogar por completo La Vero utilizo el programa de Susana Gimenez quien estaba de manteles largos festejando sus 3000 emisiones en el aire.

Solo espero que Susana contara que su vida es estar viajando por todo el mundo,lo cual le cuasa mucho placer, luego salto la Chaparrita diciendo: “La diferencia entre tu y yo es que a ti tu pais te reconoce y te da trabajo, te quiere en la television, en mi caso no es asi, a mi no me dan trabajo, entonces me dedico a viajar”

¡Hay hay yay! que tan equivocada esta la Chapiz, Mexico si la quiere a ella, quien no la quiere es la televisora en la que trabajo por mucho tiempo, pero ella se llenaba la boca de decir que tenia muchas ofertas nacionales e internacionales y sé sobre valoro, tal vez esta muy empecinada en permanecer en Televisa.

Veronica tal vez culpa a la televisora de sus infortunios que le han sucedido y por eso le da fuerte a la cadena: “Cuando Televisa me echo y me quede sin trabajo, me dije que esta era mi oportunidad para hacer lo que siempre había querido, pero nunca había tenido tiempo, como tejer, bordar y sobre todo leer unos libros, ahí me di cuenta que también mi vista se habían llevado ellos”

Agrego: “Es que todo es aparentador, no lees libretos y luego esas luces que te ponen que te queman la retina de una manera que te dejan ciega. Quise leer mi primer libro y me di cuenta que no sabia leer y además no veia nada. Uno les da demasiado, les deja la vida . .. . . . no veo, tengo una columna vertebral de titaneo por la caida en el elefante, casi quedo paralitica . . . . . no es facil, pero como no me quieren, me dedico a viajar”

Creo que si tiene dinero para viajar es porque algo le dejo la televisora, eso de que no ve nada, sera que se hace o ya esta ciega, porque no creo que se le haya olvidado leer, tal vez por eso ya no le dieron a ella la exclusividad.

Los progamas de Chismes deberían preguntarse porque muchos artistas escogen otros países para ir a vomitar lo que llevan atorado en la garganta, en vez de hacerlo en su mismo pais.

Creo que la Vero en vez de llevarle alegría y felicidad a su amiga le llevo puras quejas para causar lastima y envío un mensaje culpando a otros de sus desdichas. A su edad la chaparrita subirse a un elefante es como querer montar a la abuelita en motocicleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario