lunes, 18 de octubre de 2010


ROMPIMIENTO DE BELINDA CON MARIO DOMM


La cantante Belinda al parecer finalizó su relación sentimental con el canta autor de Camila, Mario Domm.
De acuerdo con algunos mensajes que realizó la joven actriz en la red social de Twitter, su la ruptura del fugaz noviazgo se pudo dar en días recientes.

La intérprete de “Dopamina” colocó en su cuenta “mas bien ya no estoy en la luna…” a lo que una amiga de ella respondió “RT @silvanaortiz @belindapop o sea, ya no estas con el Dragón???… Exactamente por eso ya no estoy en la luna desde hoy..”.

“El que recibe lo que no puede pagar, engaña…. los amo que tengan un lindo domingo. #nowplaying ay doctor tengo mal de amor!!! #ysacalanalguita”.

Según trascendió que a Mario Domm no le gustaron algunas actitudes de la joven, como el dar a conocer a través de su Twitter mensajes entre ellos y algunos celos de ella, lo que propició su eventual ruptura.

El canta autor de Camila por su parte anunció en su cuenta de Twitter su retiro temporal de la red social, argumentando que “cuando no hay mucho que decir, el silencio es lo mejor”.

Hace apenas una semana ambos fueron captados llegando a un restaurante de Los Angeles, aún cuando no habían aceptado mantener una relación.

El chisme que corre por los medios es que Mario Domm ya remplazo a Beli con Iran Castillo, ¿tan rapido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario