martes, 12 de octubre de 2010


La lengua venenosa de algunos comunicadores

Por: Yahayra Vasquez



No se por que si somos todos comunicadores en esta gran cuidad y estamos buscando lo mismo nos atacamos de una manera tan vil y tan falta de consideracion. Digo esto por que recientemente mi colega , hermano y amigo franco cruz fue victima de unos comentarios mal intencionados que solo sirven para lastimar .
Todo esto se origina con la salida de Franco del la familia de cosmovision ,salida que ha originado un sin fin de dimes y diretes que no son para nada cierto .
Para aquellos que no saben los verdaderos motivos de por que sale cruz de cosmovision se las voy a decir, ya que yo si me tome el tiempo para llamar a franco personalmente y preguntarle los verdaderos motivos de su salida en vez de empezar a especular para que no siguieran regando los chismes .
Segun las palabras del propio Franco “Mi salida de cosmovision se debio a que los ejecutivos decidieron aumentar los precios y aparte pretendian cambiarme el horario cosa que no acepte y decidi salirme “
Algo que resalto cruz fue el hecho de que no tuvo problemas con nadie y que el mismo se despidio de sus televidentes al aire diciendoles que el programa habia llegado a su fin .
En estos momentos cruz se encuentra analizando diferntes propuestas para nuevos proyecto .
U stedes venenosos lavense la boca con cloro antes de danar o pretender danar la reputacion de un hombre de bien y digo pretender por que los que si conocemos a franco sabemos que no es hombre de escandalos ni de reputacion dudosa .
Ruben Dario escribio un poema que dice:
Puede una gota de lodo sobre un diamante caer puede tambien de este modo su fulgor oscurecer pero aunque el diamante todo se encuentre de fango lleno ,el valor que lo hace bueno no se perdera ni un instante ,y ha de ser siempre diamante por mas que lo manche el cieno .
Franco ha demostrado ser ese diamante por su integridad y alta moral por eso no deben ustedes serpientes venenosas tratar de perjudicar a gente buena y trabajadora.
Verifiquen antes de hablar y antes de seguir distorcionando la verdad y regando veneno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario