domingo, 5 de septiembre de 2010




LUCIA ACLARA PLEITO CON YURI

Hace poco se desato un pleitazo entre Yuri y Lucia Méndez por los ojos de la hija de la jarocha lo cual Méndez interpreto que se estaba burlando de su mama. Después Yuri hizo una conferencia de prensa la cual fue interrumpida por Lucia también allí se armo lío.

Recibimos el siguiente comunicado de prensa de parte de Lucia dejando en claro lo que sucedio.

Estimados Amigos de la prensa y Medios de Comunicación

Han transcurrido ya algunos días del incidente sucedido en la conferencia de prensa convocada por la “publirrelacionista” de Yuri en la que la cantante en compañía de su esposo Rodrigo llevaron como tema central la figura de Lucia Méndez.

A raíz de mi aparición en dicho evento, muchos han sido los comentarios y especulaciones dejando en el aire un sinnúmero de dudas sobre el motivo real de mi llegada a este lugar y la respuesta no es otra que el querer aclarar de manera frontal con Yuri y su marido el malentendido surgido en el velorio de mi madre Martha Méndez, así como lo acontecido tiempo después en el restaurante, esto poniendo como testigos a los medios, buscando así arreglar de una buena vez los malos entendidos tanto con Yuri como con su pareja, sin embargo la poca disposición de ambos derivo en el desaguisado que todos ustedes conocen.

Para mi es importante dejar claro que acudí a la conferencia una vez que me entere que esta no era para anunciar o promocionar algún material de Yuri sino para hablar de mi persona, por lo que si el motivo del encuentro con los medios era yo, que mejor que estar presente para no generar posteriores dimes y diretes, así que en compañía de mi equipo de medios decidimos enfrentar la situación con la mejor disposición posible, tendiendo como resultado el maltrato por parte de la persona que maneja la prensa de Yuri y la molestia de mi compañera de profesión.

Posterior a la polémica quiero dejar muy claro que no tengo ningún sentimiento negativo en contra de Yuri y su familia y que el motivo de mi disgusto fue la forma en que Rodrigo se expreso en uno de los momentos más tristes y dolorosos de mi vida. No obstante, este lamentable pasaje por mi parte ha quedado en el olvido y quiero pedirles que ustedes amigos hagan lo mismo, ya que sin duda habrá mejores motivos relacionados con cuestiones profesionales con los cuales seguir en comunicación.

Como siempre estoy a sus órdenes y les envió un cordial abrazo.

ATENTAMENTE
Lucía Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario