domingo, 13 de junio de 2010
Las tragedias de Joan Sebastian, el cantante pierde un hijo más
su alma siempre está teñida de rojo”, el ídolo de Juliantla ha vivido las más desgarradoras tragedias, a pesar de su gran éxito y una vida musical prometedora dentro del género Regional Mexicano, su vida personal se ha vuelto un caos.
Joan Sebastian ha vivido devastadoras pérdidas: la muerte de sus hijos Trigo y hoy la de Juan Sebastian.
Ahora, Joan Sebastian vuelve a sufrir un duro golpe pues a primeras horas de la madrugada y después de una fuerte riña a las afueras del bar "Gran Hotel" de Cuernavaca, Morelos, Juan Sebastián, hijo del cantautor, fue asesinado por uno de los guardias de seguridad del lugar. Los detalles en aztecaespectaculos.com
En el 2006 con tan sólo 27 años, su hijo recibió un tiro en la cabeza que lo dejaría sin vida. Este hecho lo relacionaron con un ajuste de cuentas, pero se quedó al aire y nunca se supo la verdad.
El intérprete tras la primer pérdida compuso una canción para recordar a su Trigo. “Una canción que me ayude a cargar con esta pena; que no permita que el odio anide en mi alma, ni el rencor se convierta en mi condena”, afirmó el cantante de “Secreto de Amor” para aliviar su pena.
Fragmento de la canción a Trigo:
Nos volveremos a reunir
recuerdo el sol de tu mirada
que fue un reglo a mi existir
mis sacrificios supiste pagar
sólo con verte sonreír
Siempre serás amor eterno
Sí eterno amor
Sólo te pienso y me das
El bálsamo de mi dolor
Eras el Trigo de mi pan
De ti con hambre me quedé
Pero esto no ha sido el único problema que ha enfrentado Joan con sus hijos. El 29 de mayo de 1997, José Manuel Figueroa era juzgado por la muerte de Liliana Elizalde. Un accidente automovilístico pondría una vez más a la familia más famosa de Juliantla en todas las primeras planas. Su hijo conducía en estado de ebriedad sobre la calzada Tlalpan provocado la muerte de una mujer.
Después de vivir tan insipientes incidentes, Sebastian anunció que tenía cáncer en los huesos y que poco tiempo después vencería gracias al veneno del alacrán azul.
El compositor sufrió hace apenas unas semanas también la muerte de su primo Javier Figueroa Acosta, quien falleció por estallamiento de vísceras, después de un accidente en moto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario