martes, 15 de junio de 2010


La presentadora María Celeste Arrarás quiere dejar bien en claro lo que ocurrió la madrugada del 28 de mayo, cuando llamó al 911 solicitando ayuda, por el presunto episodio de violencia familiar que vivió al lado de quien en ese momento era su pareja sentimental, el empresario Raúl Quintero.

La periodista envió un comunicado de prensa en el que señala que quizás exageró un poco al declarar que intentaron matarla.

' Tras la divulgación de las llamadas al 911, que se efectuaron durante el incidente ocurrido en la madrugada del pasado 28 de mayo, deseo confirmar que son un claro reflejo de cómo me sentía en ese momento. En la actualidad, entiendo que posiblemente me precipité al pronunciar la frase 'está intentando matarme', pues no soy quien para juzgar la verdadera intención de ninguna persona, por más asustada que me haya sentido'.


Arrarás señala que el único medio al que ha declarado oficialmente es en su programa 'Al Rojo Vivo' (Telemundo), al mismo tiempo que aclara que hubo imprecisiones en el reporte policial.

' A la par, quisiera reiterar lo que dije en las únicas declaraciones públicas que he hecho sobre lo sucedido, en mi programa 'Al Rojo Vivo': En el informe policial, había detalles imprecisos. Me refiero específicamente a la frase que decía que la presunta víctima recibió 'repetidos golpes'. Eso es incorrecto'.

' Por lo demás, la agresión descrita en el informe policial es congruente con lo sucedido', aclaró Arrarás.

Por último, María Celeste aclara que no quiere minimizar los hechos, sino más bien ser justa.

' Al aclarar éstos detalles sólo pretendo ser justa y evitar que los hechos se exageren. En ningún momento estoy tratando de minimizar la seriedad de lo sucedido', concluyó la periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario